Arte floral y mobiliario
Noticias

Arte floral y mobiliario

Somos expertos en arte floral y mobiliario para bodas y arreglos florales para todo tipo de eventos, desde cenas de empresa hasta glamurosas galas. Como especialistas en decoración floral en Marbella, creamos para ti la boda o evento que siempre has soñado. Nos hacemos cargo de todos los detalles que necesitas para que el día más emocionante de tu vida sea totalmente inolvidable. Nuestro equipo estudiará tus gustos y los de tu pareja para sorprenderos tanto a vosotros como a vuestros invitados. Queremos conoceros, conocer vuestra historia juntos, superarnos en cada nuevo proyecto.

Cada pareja es un mundo y cada boda es un nuevo proyecto ilusionante. Analizamos todos vuestros requisitos junto con las necesidades del espacio, de los invitados, y lo planificamos todo para que podáis despreocuparos. Nos adelantamos a cualquier posible imprevisto y hacemos de vuestra celebración una experiencia que estéis deseando vivir.

Arreglos florales eventos

Somos un equipo de profesionales apasionados por el diseño y decoración de bodas y eventos en Marbella y en la Costa del Sol. Trabajamos cada día para que todo funcione como tú quieres, como lo habías imaginado, en un día lleno de colorido, de emociones y de ilusión por la nueva aventura que emprendéis juntos. Creamos ambientes cargados de magia, de detalles, de matices. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y creatividad y diseñamos momentos únicos, recuerdos imborrables.

Cuéntanos lo que buscas. Te ofrecemos un servicio integral y un asesoramiento totalmente personalizado de principio a fin, prestando la máxima atención a cada detalle. Nos aseguramos de que cada elemento decorativo esté a tiempo, trabajamos con los mejores hoteles y fincas de la Costa del Sol y colaboramos con profesionales y empresas de total confianza en iluminación, catering, invitaciones… Os aconsejamos en la elección de los salones, flores y recuerdos para que disfrutéis del ambiente y el estilo exactos que siempre habéis deseado, con una decoración creada en exclusiva para vosotros.

arreglos florales para eventos

Vuestra boda exactamente como la imagináis, con la posibilidad de personalizar hasta el último detalle. Íntima o multitudinaria, moderna o de época, clásica o completamente original. ¿Por qué no un aire oriental, o una iluminación tenue durante la cena pero deslumbrante en la zona de baile? Podéis expresar vuestra personalidad, contar vuestra historia, a través de infinidad de elementos decorativos en el lugar de celebración.

¿Estás planeando la celebración de tu boda o de cualquier tipo de evento? ¡Contacta con nosotros!

También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos.