Decoración bodas originales
Noticias

Decoración bodas originales

Si buscas expertos en decoración de bodas originales, estás en el lugar indicado. Diseñamos bodas en Málaga y en toda la Costa del Sol cargadas de detalles únicos. ¿Eres amante del cine? Ambientaremos tu boda como si fuera el rodaje de una película para que viváis una experiencia única y sorprendáis a vuestros invitados. ¿Sois deportistas? Las mesas, paredes y techos incluirán pequeños detalles del deporte que practicáis juntos y que se fundan a la perfección con las flores o con el mobiliario. ¿Aficionados a la cocina? Tanto el seating plan como la decoración floral pueden contener elementos decorativos que hagan referencia a vuestras recetas, a vuestra personalidad foodie, a los momentos que compartís disfrutando de vuestra afición.

¿Os atrevéis con algo totalmente diferente? Podemos incluir recuerdos, figuras, fotos o cualquier otro elemento, llenar el lugar de celebración de esas pequeñas cosas que apreciáis mejor que nadie, incluso que sólo vosotros y vuestros amigos más cercanos conocéis. ¡El día se llenará de miradas y sonrisas cómplices!

Como expertos en el diseño y decoración floral para bodas, contamos con los mejores profesionales especializados y podemos crear para ti ambientes únicos, mágicos, llenos de matices. Diseñar la boda perfecta es una aventura, una oportunidad de superarnos y de superar las expectativas tanto tuyas y de tu pareja como de vuestras familias y amigos. Un proyecto siempre cargado de ilusión, de creatividad, de risas y emociones.

Decoradores de bodas originales y ambientes únicos, escuchamos y estudiamos vuestras ideas, vuestros gustos, vuestras aspiraciones, y os proponemos ideas innovadoras y frescas para sorprender a vuestros invitados desde el primer momento. Desde un mobiliario rompedor hasta lugares de celebración que no imaginabas, pasando por elementos decorativos diferentes, especiales, y temáticas que conviertan la fiesta en una fuente inagotable de de sonrisas, de conversaciones, de anécdotas.

Centros de mesa

Centros de mesa, regalos, elementos decorativos, propuestas innvadoras… en este día único, toda la presentación debe ser inmejorable sin perder de vista la armonía, vuestra comodidad y la de vuestros familiares y amigos. Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea, y déjate sorprender por un mundo de posibilidades infinitas. Haremos de vuestra boda un reflejo de vuestra personalidad, una celebración llena de color y de originalidad que los invitados no olvidarán jamás.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos.