Decoración de mesas con flores
Noticias

La importancia de la decoración floral en tu boda

Las flores se pueden encontrar en muchos lugares diferentes en una boda: desde el ramo de la novia hasta los pétalos que adornan el camino al altar, desde el broche del novio hasta los centros de mesa. Las flores son, en efecto, un elemento esencial de cualquier boda. Aportan no sólo colorido sino también texturas, ambientación, incluso crean espacios de sombra que se añaden a los del lugar de celebración y que dan lugar a pequeños rincones que invitan a relajarse, a conversar, a compartir momentos.

Floristería en Marbella - Virginia Florista

La belleza de las flores constituye una parte importante de la creación de ese ambiente especial que hará de tu enlace un recuerdo inolvidable, no sólo en tu memoria sino en la de tus invitados. Son la pieza clave, también, para que tus familiares, tus amigos, se sientan cómodos, para inspirarles a celebrar contigo, a disfrutar de la fiesta, de la comida, de las conversaciones.

Las flores tienen significado, sus colores y sus aromas transmiten emociones e incluso historias, despiertan recuerdos, nos llevan de vuelta a momentos de nuestra niñez o nos hacen soñar con los que están por venir. La elección de las flores perfectas es fundamental para que tu boda sea exactamente como tú quieras. Su utilización no es sólo un elemento de diseño, sino una forma de expresión.

Ramos de novia - Floristería Bodas

Por eso, igual que el vestido de novia tiene un protagonismo indiscutible, el estilo y las sensaciones que transmite cualquier boda están también influidos por las flores que escojamos. La decoración floral es un mundo de infinitas posibilidades gracias a la variedad de formas, colores y aromas que nos ofrecen las flores. El único limite, como suele decirse, es la imaginación. Y en nuestros arreglos florales integramos todo tipo de elementos decorativos para conseguir el efecto deseado, para que cada detalle de tu boda cuente algo sobre ti.

Entre las flores preferidas de nuestros clientes para decoración de bodas se encuentran las peonías, las orquídeas, las hortensias y por supuesto las rosas. Peonías y orquídeas se consideran flores muy femeninas, que transmiten sensualidad y delicadeza. Las hortensias pueblan los centros de mesa de bodas alrededor del mundo. Las rosas, como sabemos, han sido un símbolo inconfundible de las declaraciones de amor en diferentes culturas a lo largo de siglos.

Decoración y centros florales Marbella

Cualquier ocasión especial parece incompleta sin la presencia de flores. La decoración floral adecuada puede marcar la diferencia en un evento, pero es especialmente importante en las bodas, ya sean religiosas o civiles, íntimas o multitudinarias. Una mesa parecería desnuda sin un centro adecuado para la celebración, igual que no concebimos a la novia sin ramo, ni nos imaginamos el coche sin decoración. Las flores nos inspiran, nos transmiten frescura, alegría y, por supuesto, amor. Expresan nuestros mejores deseos de felicidad para la pareja que está a punto de darse el ‘sí, quiero’.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos.