Cenas con Chispitas
Noticias

Decoración floral, networking y mucho más en Cenas con Chispitas

La decoración floral es nuestra pasión, y trabajando en Marbella y en la Costa del Sol tenemos la suerte de dedicarnos a ella durante todo el año, ya sea para bodas o eventos, hoteles, restaurantes y hogar.

Virginia González, creadora de nuestro equipo, es una mujer emprendedora, formada como Maestro Florista en la Escola d’Art Floral de Barcelona. Su trabajo diario se centra en expresar las emociones de sus clientes a través de los detalles. Al fin y al cabo, todas las flores tienen un significado.

Cenas con Chispitas

Foto: Manuel Martos

Ana Porras comparte con Virginia ese ánimo emprendedor. Periodista en televisión y prensa, desde hace años dirige su propia plataforma de comunicación, una tribuna online desde la que entrevista a mujeres conocidas y otras no tanto, que tienen en común el carácter luchador y que se han enfrentado a desafíos personales y profesionales y los han superado con éxito… o han aprendido de los errores para volver a levantarse más fuertes, más sabias.

Esta plataforma se llama, muy apropiadamente, Yo Soy Mujer. Y desde ella, nuestra amiga Ana organiza las interesantísimas Cenas Con Chispitas. ¿Evento de networking o cena con ponencias? Tanto los asistentes fieles como los invitados a los que sus agendas sólo permiten acudir muy de vez en cuando las describen como algo más productivo y a la vez más distendido que cualquiera de las dos. Ana las define como “un punto de encuentro entre personas más o menos desconocidas pero con intereses comunes. La mayoría tenemos más cosas que nos unen que las que nos separan”.

Cenas con Chispitas

Foto: Amanda Watt

¿Y quiénes son esos ponentes? “Personas que ya sea por su trayectoria profesional como por una historia personal a destacar tienen algo relevante que compartir”. Mujeres y hombres, de distintas disciplinas, con mucho que aportar pero también con ganas de aprender de los demás. Las cenas se celebran en diferentes restaurantes anfitriones.

Como floristas de Gran Meliá Don Pepe, en Marbella, donde han tenido lugar varias ediciones de estos encuentros, hemos tenido el placer de hacernos cargo de su decoración floral. Nos aseguramos de que cada detalle, cada flor, cada color, transmita el ambiente distendido por el que se han dado a conocer las Cenas con Chispitas.

Cenas con Chispitas

Foto: Manuel Martos

Gracias a ellas, además, nuestras creaciones han quedado inmortalizadas por fotógrafos como Amanda Watt y Manuel Martos. Sus instantáneas han sabido captar siempre esa atmósfera, que se antoja tan íntima y al mismo tiempo tan abierta, en la que transcurren los encuentros de Ana y sus invitados. Nuestros arreglos florales están pensados para integrarse perfectamente en ese ambiente, enfatizarlo, inspirar a los asistentes a compartir sus ideas, sus vivencias y, también, su propia creatividad.

¡No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos!

Cenas con Chispitas

Foto: Amanda Watt