Decoración floral para el hogar
Noticias

Decoración floral para el hogar

En Virginia Florista también realizamos proyectos de decoración floral para el hogar. Hoy queremos compartir contigo los beneficios de apostar por estos toques de inspiración en tu casa. Se trata, posiblemente, del espacio más importante de tu vida, donde descansas o te reúnes con amigos y familiares. Tu casa es uno de los pilares de tu vida y por eso merece un cuidado especial.

Existen infinidad de combinaciones de plantas y flores que son perfectas para la decoración de viviendas. Sólo hay que tener en cuenta el estilo que buscamos. ¿Se trata de un hogar rústico? ¿Moderno y minimalista? ¿Bohemio? Puedes convertir tu casa en un lugar lleno de buenas energías con una adecuada decoración floral para el hogar.

Las flores aportan color y alegría a cualquier espacio y nos ofrecen un sinfín de posibilidades que va mucho más allá de los arreglos florales para eventos. Con ellas creamos ambientes llenos de matices, rincones que transmiten emociones y expresan tu estilo. Flores rosas, amarillas, rojas o azules convierten cualquier vivienda en un ambiente vivo.

decoración floral hogar

Entre los muchos beneficios de la decoración floral para el hogar también se encuentra la mejora del humor. Está demostrado que el color y el olor de las flores mejora nuestro humor y reduce el estrés. Además, provocan sentimientos positivos tanto en nosotros como en nuestros visitantes y pueden evocar recuerdos compartidos como bodas, cumpleaños o aniversarios.

Las flores, especialmente en entornos urbanos como pisos en ciudades, nos permiten crear ambientes naturales, con un aire más fresco y, por supuesto, con mejores olores. A menudo, no es necesario gastar mucho dinero en cambiar la decoración de la casa, pero unos pequeños detalles como las flores nos aportarán la vitalidad y la alegría que estamos echando en falta.

De hecho, las flores son el recurso ideal para esos rincones o paredes en los que nos sabemos qué colocar, y en los que crearemos rápidamente un pequeño espacio colorido y que llame la atención. Por supuesto, algunas flores y plantas combinarán mejor con espacios de estilo moderno y otras con ambientes más recargados. Siempre que las usemos naturales, es interesante saber sus propiedades y beneficios, ya que en función de us colores y olores nos transmitirán más tranquilidad o más vitalidad.

decoración floral viviendas

Decorar con flores no es cuestión de un par de toques con efecto inmediato: requiere dedicación y cierto conocimiento de dichas propiedades. Por ejemplo, los ramos verdes o rosas combinan muy bien con espacios de madera natural y fondos blancos. Las flores amarillaso de color celeste, con decoraciones en tonos pastel. El resultado siempre compensa, al rodearnos de color y energía y aportar frescura a nuestro hogar, haciéndolo más confortable y habitable.

¿Quieres darle un nuevo toque a tu hogar? ¡Contacta con nosotros! También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos.