Decoración floral en Marbella

La decoración floral en Marbella está en boga, como uno de los factores clave en la organización de eventos. Contar con una buena decoración que esté en consonancia con el tipo de evento y sus características marcará la diferencia tanto para los invitados como para los anfitriones.

firma virginia
Decoración floral en Marbella

Una de las opciones más comunes y que mejor resultado da a la hora de decorar para una fiesta u ocasión especial como pueden ser las bodas o los cumpleaños son, sin duda, las flores. Las flores de por sí aportan color, alegría y buen olor, así que son estupendas para aprovecharlas en nuestro beneficio y crear ambientes acogedores y elegantes adaptados a la naturaleza de la celebración de la que se trate.

Así que, si buscas incluir las flores en un evento especial puedes contar con nosotros. Virginia Florista es una de las principales especialistas en la decoración floral en Marbella gracias al trabajo de un equipo de profesionales con experiencia probada en todo tipo de eventos.

Nuestro equipo será el que, con su creatividad y saber hacer, ponga sus conocimientos al servicio del cliente para diseñar y elaborar los magníficos arreglos florales y demás elementos decorativos que llenen de magia y sofisticación el lugar para los que están destinados. Cuando se celebra una ocasión importante es lógico intentar hacerla lo más especial posible para crear recuerdos inolvidables.

Esta es una de las razones que inspiran a la gente a contratar servicios de decoración floral. La decoración es un aspecto muy importante en cualquier ámbito, de ello dependerá que nos sintamos más o menos cómodos, y que algo pase de ordinario a extraordinario. Por eso, que no debemos descuidarla en ningún momento y mucho menos cuando se trata de eventos de la magnitud de una boda o aniversario, donde las flores en concreto tienen un papel protagonista que debemos aprovechar a nuestro favor.

Seguro que, si te pones a pensar en tu boda, las flores están presentes en todo momento: las tienes en el ramo de la novia, en el lugar de celebración y también durante el banquete con los centros de mesa y demás detalles que inundan el espacio.

 Aunque es lo más recurrente, las flores no son solo cosa de bodas, también están presentes en fiestas, bautizos, comuniones, aniversarios o cenas elegantes, ya sea en familia o de trabajo. Como decíamos antes, las flores son el elemento decorativo por excelencia y podemos aprovecharlas para aportar frescura y elegancia a infinidad de actos y ocasiones gracias a la gran versatilidad que poseen.

Sin duda, son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia en cualquier situación, haciendo que la velada especial en la que pensamos sea tan inolvidable y maravillosa como nos la imaginamos.

 Nuestro trabajo se centra en escuchar las necesidades y gustos de nuestros clientes y adaptarlas a nuestras creaciones, de este modo, se pueden conseguir piezas únicas que reflejen su personalidad de la mejor manera posible, dando ese toque diferente y acorde al evento sin renunciar en originalidad.

 Además, otro de los aspectos positivos de delegar este tipo de cosas en una empresa experta en decoración floral en Marbella con una trayectoria y experiencia como la nuestra significa, también, ahorrar tiempo y recursos en la preparación de un evento, pero contando siempre con la tranquilidad y las garantías que da saber que el resultado estará a la altura de las expectativas, consiguiendo algo increíble. 

Nuestra empresa de decoración floral está especializada en bodas y eventos de alto nivel. Algunos de nuestros servicios consisten en la elaboración de centros y arreglos florales así como cualquier tipo de decoración relacionado con las flores. Pero en definitiva, nuestro trabajo es dar el toque especial necesario a cualquier situación o evento para convertir el evento en una impronta positiva y mágica en el recuerdo colectivo.

centros florales
arrreglos florales
decoracion y arreglos florales

Centros florales

Los centros florales, o los comúnmente llamados centros de mesa, suelen ser la opción más utilizada en la decoración de salones para bodas, ya que nada decora con tanto gusto y glamour las mesas en este tipo de ocasiones como lo hacen las flores. No obstante, este tipo de centros no se quedan solo ahí, puesto que tienen también otras aplicaciones que van más allá de las ceremonias y que no debemos obviar.

Para empezar, son una gran apuesta en los hoteles para ofrecer ese toque fresco, original y acogedor. Los establecimientos que usan este tipo de decoración en las zonas comunes, ya sea en la recepción o en los pasillos, dan una imagen de magnífica atención al cliente, gracias a cuidar este detalle. Además, es común usar flores para dar la bienvenida a ese huésped especial, en este caso, dejar un centro floral en la suite de nuestro cliente más querido le hará saber nuestro afecto y que le deseamos una feliz estancia.

Las celebraciones estacionales como puede ser la Navidad son, sin duda, esos eventos del año que merecen un poco más de atención por nuestra parte. Poner en la mesa un centro floral incluyendo follajes y flores de estación, hará que el espíritu navideño esté permanentemente presente durante toda la cena, dando vida al espacio.

Las cenas de empresa son otro de los actos en los que los arreglos florales pueden tener un protagonismo muy especial, ya que nos dan la gran oportunidad de usar la simbología presente tanto en los tipos de flores, como en los colores de estas. Así, por ejemplo, es posible reflejar los valores y el carácter que la firma quiere inculcar en sus empleados, pero de una manera sofisticada gracias a la elegancia y a la sutilidad que aportan elementos tan delicados como pueden ser las flores.

Arreglos florales

Los arreglos florales son, en lo que a bodas se refiere, uno de los aspectos importantes de cualquier enlace que no se deben dejar pasar de largo. Marcarán la línea decorativa de la iglesia y, por ello, deben ser bellos pero en ningún caso deben hacer sombra al protagonismo de los novios.

En Virginia florista, para un día tan especial como ese, nos gusta apostar por los colores neutros y los tonos pastel como el blanco, el rosa y el lila, utilizando flores muy concretas como son las rosas y las gardenias, las cuales inspiran romanticismo y amor, el sentimiento que reina por excelencia en los enlaces matrimoniales.

 En los cumpleaños, al ser celebraciones bastante más desenfadadas y festivas, se nos da libertad de poder utilizar colores mucho más intensos como son los tonos rojos, amarillos o naranjas, los cuales dotarán de la vivacidad y positividad que estos eventos necesitan. Las rosas de nuevo vuelven a estar presentes aquí, acompañadas, esta vez, de orquídeas y nardos entre otras. Los cumpleaños, en general, permiten mucho mayor atrevimiento creativo y originalidad a la hora de realizar los arreglos florales.

Las comuniones son otra de las ocasiones en las que, al igual que en las bodas, los arreglos florales son la opción que más se utiliza para decorar la iglesia. No obstante, aunque son eventos cargados de la solemnidad que requiere cualquier ceremonia religiosa, estas tienen un carácter mucho más relajado, ya que los protagonistas son los niños. La pureza, la tranquilidad, la calma y la infancia son conceptos que deben tener su reminiscencia en la decoración, y nada mejor para ello que las rosas y, sobre todo, el color blanco, así que te aconsejamos que te decantes por esas pautas para que los arreglos florales el día de la comunión de tu hijo o hija sean un auténtico éxito.

Decoración y arreglos florales

La decoración y los arreglos florales son dos conceptos que están muy ligados entre sí. Las flores han demostrado ser el complemento ideal para convertir cualquier espacio en un ambiente acogedor y con estilo.

No existe nada más bonito que la naturaleza y poder ponerla al servicio de la decoración es un arte que solo los grandes profesionales pueden hacer bien. Es por esta razón por la que se convierten en la opción número uno cuando pensamos en la decoración de cualquier evento o en la forma de sorprender a alguien.

 Las flores poseen significado y tienen una fuerte carga emocional que se puede explotar en nuestro favor creando composiciones excepcionales con las que agasajar a nuestros invitados y comensales. No dejemos pasar la oportunidad de convertir nuestra celebración en algo excepcional gracias al tipo de decoración que nos ofrecen los arreglos florales.

 Por último, recordar que, para que la decoración sea efectista y acorde al evento, debemos contar con una empresa especializada que se encargue de la parte creativa, artística y técnica de este trabajo, contando, por supuesto, con las ideas y sugerencias que queramos aportar a la decoración de la que será nuestra celebración.

 Aunque pudieras sentirte tentado de organizar toda la decoración y arreglos por tu cuenta, para desenvolver este tipo de trabajos de la mejor manera posible, es mejor contratar un servicio y un producto de calidad a la altura de las expectativas que tienes para ese día tan especial. Así que, no lo dudes más y, para darle forma a tu idea, consulta el extenso catálogo con el que satisfacer cualquier necesidad decorativa. Estaremos más que encantados de ayudarte a conseguir que tus sueños se hagan realidad en ese día tan especial, contando con las garantías de calidad y seguridad que te ofrece una empresa como Virginia Florista.