Decoración floral eventos Marbella
Noticias

Flores para crear el evento perfecto

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales para eventos. Se trata de son uno de los ingredientes esenciales para transformar por completo una celebración, por pequeña o grande que sea, en inolvidable. Cada fiesta tiene su temática, cada reunión su ambiente perfecto, y cada flor su significado.

Por eso, y según el estilo de dicha celebración y de sus invitados, del motivo, del entorno, diseñamos arreglos florales que se adapten de forma impecable a tus gustos. Con nuestra decoración floral, creamos ambientes íntimos, románticos, de ensueño, convirtiendo cualquier evento en algo diferente, algo que todos los asistentes conserven en su memoria.

Decoración floral eventos Marbella

En anteriores ocasiones, nos hemos encargado de realizar la decoración para las Cenas con Chispitas de nuestra amiga Ana Porras, directora de Yo soy Mujer. Esta vez, tuvimos el placer de aportar la decoración floral y el mobiliario con el fin de crear un ambiente mágico para un evento en una villa privada.

Desde el principio, los invitados sentirían que formaban parte de algo único, especial, un espacio en el que no quedaba un detalle al azar. La combinación de flores, velas, sillas, jarros de cristal, lazos, y por supuesto muchas, muchas flores meticulosamente escogidas, lograban dar forma a esa atmósfera tan personal, festiva y al mismo tiempo entrañable, casi de cuento de hadas, que alfitrión requería.

Decoración floral eventos Marbella

Nuestro trabajo nos permite, además, formar equipo con grandes profesionales, referentes en sus sectores, como nuestros amigos de Goyo Catering. Un equipo con más de 30 años de experiencia que, al igual que nosotros, aman su profesión y lo dan todo por hacer irrepetible cada evento. Su buen hacer se puede comprobar en cualquiera de sus dos localizaciones, para disfrutar de lo mejor en pastelería y tapas, en el centro de Marbella y en Puerto Banús.

El responsable de inmortalizar estos momentos fue, una vez más, el fotógrafo afincado en Fuengirola Manuel Martos, con quien también hemos tenido el placer de trabajar en anteriores ocasiones, y cuyas instantáneas capturan a la perfección la delicadeza y el entusiasmo que podía respirarse en esta celebración.

Decoración floral eventos Marbella

Las flores son el elemento decorativo por excelencia. Podemos aprovecharlas para aportar frescura y elegancia a infinidad de actos y ocasiones gracias a su gran versatilidad. Las flores convierten una reunión en una celebración, un momento en un recuerdo imborrable. La decoración floral es todo un mundo que marca la diferencia y logra que el evento dé un salto cualitativo.

Constancia y pasión por los detalles. Un equipo magnífico y dedicado a crear ambientes únicos, cargados de emociones. Creatividad y afán de superación nos mueven a dar lo mejor de nosotros mismos.

Decoración floral eventos Marbella

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos.