Floristería  bodas en Marbella

Somos la floristería especializada en bodas en Marbella. Hacemos del detalle el elemento diferenciador para el que será uno de los días más emotivos y especiales de tu vida. Superaremos con creces todas tus expectativas.

firma virginia

Nuestra experiencia como floristas aportará el toque romántico, estético y de color que toda boda necesita. La planificación floral es fruto de un estudio de la personalidad y estilo de la pareja. Cada flor se acerca un poco más al tipo de persona, a un recuerdo, a esa primera flor que regalaron a la novia, a aquel ramo que es tradición familiar tener en la boda. Desde VF tratamos esta cuestión con profesionalidad, empatía y sobre todo mucha ilusión.

Estaremos encantados de escuchar la historia detrás del motivo, de entender lo que deseas transmitir y encargarnos de tu tranquilidad en tu día. Confía en la mejor floristería para bodas en Marbella y permítenos sorprenderte y dejar huella en vuestra historia y la de todos tus invitados creando un ambiente de ensueño.

Nuestros expertos floristas en Marbella saben la importancia de la simbología floral, ellos se ocuparán de elegir el tipo o los tipos de flores que mejor se adecuen a ti, tu pareja y el estilo del evento diseñado para vosotros. Sabrán perfectamente dónde y cómo tienen que colocarlas para que el resultado sea espectacular.

Los diferentes olores serán también estudiados según el tipo de espacio donde se dispongan las flores, creando ambientes más refinados o frescos según la intención. Cuando mires atrás y compruebes el trabajo realizado, te darás cuenta que la elección no podría haber sido más acertada. Te dará la sensación que se ha creado un vínculo que va mucho más allá de un simple diseño y verás que hemos logrado lo más importante: conocerte y entenderte.

Todos hemos asistido alguna vez a un enlace matrimonial y hemos podido comprobar la importancia de los motivos florales. Tanto en el lugar de ceremonia como donde se realice la celebración, el coche de novios, incluso, los novios en sí, las flores están presentes, dando vida, alegría y color a cada momento memorable que se vive ese día tan especial. Rosas, margaritas, violetas, jazmín, hortensias, tulipanes, orquídeas,…

Las opciones son múltiples y junto a tu aportación de ideas, nos inspiraremos para incluir en tu boda los tipos de flores que mejor vayan contigo y con tu enlace.

Además de las composiciones florales y contraste de color, que no dejarán indiferente a nadie, cada flor tiene su propio significado, por lo que, incluso, podemos ir más allá de la estética e incorporar composiciones que adquieran y den un toque simbólico.Por ejemplo, las rosas tienen distintos significados dependiendo de su color; rojas simbolizan la pasión y el amor incondicional; blancas, amor puro, sincero y para toda la vida; rosas, amor sincero, amistad y simpatía; azules, unión por siempre de cuerpo y alma; malva, incluidas en el ramo significan que has encontrado tu alma gemela. En el caso de las margaritas blancas, simbolizan inocencia y representan la niñez; las violetas, la calma y la unión; el jazmín, el orden y la belleza; los tulipanes rojos son una declaración sincera de amor; las hortensias representan la valentía y el significado de las orquídeas varía según el color. Además, es la única flor en la que el amarillo adquiere un significado positivo.

No existe la flor perfecta sino una multitud de opciones que se adaptarán a tu personalidad para que tu boda sea como siempre has soñado.

Floristería  bodas

Aunque conozcas el significado de los distintos tipos de flores y tengas claro cuál es tu favorita, contar con la opinión de expertos como nosotros para combinar perfectamente estos elementos naturales será lo que de a tu boda el toque diferenciador que la haga espectacular.

En VF, especializados en la decoración de bodas, el saber y la experiencia nos otorga la capacidad de afrontar tu gran día para que cada pieza encaje a la perfección. Llevaremos a cabo esta labor con profesionalidad, cariño y saber hacer. No te arrepentirás de contratar los servicios de una floristería experta en decoración floral para bodas. Permítenos que tu enlace destaque y ese día todo brille con luz propia.

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la inclusión de motivos florales en una boda. Como ya hemos dicho con anterioridad, están presentes en todos y cada uno de los momentos de ese día único y especial. El primer momento donde notaremos el impacto positivo de la decoración floral será a la llegada al lugar de ceremonia.

Allí se dará la primera impresión a nuestros invitados, por lo que conviene cuidar tanto los tipos de flores que se incluyen como la composición de los motivos que allí se creen. La idea es crear un ambiente romántico y dulce que evoque la gran emoción de tu enlace.

Por otro lado el coche de novios será el centro de todas las miradas de los asistentes. Es importante que la decoración floral del vehículo nupcial esté también cuidada con especial dedicación y atención al detalle, pues será uno de los primeros elementos que los asistentes puedan contemplar.

Decoración Floral para  bodas

La decoración floral de tu boda cobrará protagonismo de principio a fin sin perder un detalle. Desde la ceremonia, a la celebración, pasando por la personas más importantes para ti en este día.

Una vez finalizada la ceremonia, toca celebrar. Al fin ha llegado ese momento tan esperado en el que familiares y amigos tendrán la suerte de compartir con los recién casados un rato memorable, un día de celebración sin fin, risas, lágrimas, bailes, emociones y sentimientos que mantendrán la sensibilidad de todo el que allí se encuentre a flor de piel. En este bonito momento
las flores son imprescindibles. Una mesa bien decorada será la mejor forma de crear una cálida y amable invitación a comenzar la celebración.

El resultado de una decoración floral tras el estudio, planificación y ejecución al detalle será espectacular. Prepárate para escuchar comentarios sobre lo bonito que ha quedado todo y explicar con ilusión porqué elegisteis algunas flores en el que será uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Las flores juegan un papel fundamental en una boda, pero para que cumplan su función de forma correcta es necesario contar con la ayuda de profesionales expertos que sepan perfectamente lo que hacen y porqué se hace. Y es que, al igual que una buena decoración floral, con su correcto estudio junto a profesionales, aporta un toque único al ambiente del enlace, hacerlo sin un concepto, una idea y un trabajo previo el resultado puede ser pésimo.

En un día donde todo se mide al detalle, te animamos a darnos la oportunidad de colaborar contigo y ofrecerte la tranquilidad de un trabajo bien hecho donde tu única preocupación será elegir los olores, formas y colores apoyado por un equipo de especialistas.

Ramos de novia

El ramo de la novia es el elemento más memorable del evento pero es tan sólo la punta del iceberg en la planificación floral para tu boda.

Un ramo bien compuesto y con las flores acertadas será parte del look y se convertirá en el complemento más visible.

Queremos escucharte y saber el tipo de ramo con el que siempre soñaste. Te ayudaremos recomendándote diferentes tipos basados en nuestra experiencia y tu personalidad. Sin duda conseguirás el ramo perfecto para ti y, cómo no, para la persona que lo atrape, delegando en ella el testigo para la siguiente boda.

Tocados Florales

Los tocados florales serán el acompañamiento que guiará a los invitados por un entorno mágico y especial y el centro de mesa lo más personal.

El ramo de boda no es el único complemento importante para el evento a base de flores; los tocados florales son también parte protagonista y darán el toque romántico y elegante para tu estilo.

Existe una multitud de posibilidades a la hora de crear un tocado, tantas como tipos de flores, colores o ideas que junto a ti se nos puedan ocurrir.

Centros de mesa para bodas

La decoración floral no es solo algo que atañe a los decorados, sino que también se trata de un elemento fundamental para la pareja, verdaderos protagonistas del evento.

La decoración floral de tu boda dará un toque especial a tu gran día, con todo cuidado al detalle, nada puede estar dejado al azar en uno de los momentos más imporatntes de tu vida.

Para tu boda cuenta con la experiencia de una floristería especializada y profesional como es Virginia Florista. Te esperamos