Nikki Beach Marbella Rose Saturdays
Noticias

Nikki Beach Marbella, arreglos florales y fiestas temáticas

Nikki Beach Marbella es un referente en las fiestas de playa en la Costa del Sol y en el Mundo. Este año nos hemos convertido en sus floristas oficiales, y nos gustaría compartir con vosotros cómo preparamos nuestra decoración floral para este tipo de eventos. Más allá de los Rosé Wednesdays, que se celebran de mayo a septiembre, y de su famosa White Party, nos hemos embarcado en un verano de citas ineludibles y llenas de colorido.

Trabajamos muy de cerca con el equipo de Nikki Beach. Ellos tienen sus fiestas muy planificadas, diseñadas al detalle, así que nos proporcionan los temas ya cerrados en cuanto a su decoración, y nosotros creamos arreglos florales para resaltar esas temáticas.

Por ejemplo, al tratar sobre moda su famosa White Party, nos facilitaron la información sobre lo que colorarían y, en base a ello, fuimos proponiendo muestras de decoración floral. Cuentan con una estética muy trabajada, muy coordinada a nivel mundial, con algunas variaciones según zona. Ahora tienen un responsable para España, que supervisa todos estos detalles. En definitiva, partiendo de la temática establecida, les enseñamos muestras y trabajamos en coordinación con ellos.

Nikki Beach Marbella White Party

Foto: Nikki Beach Marbella

Una vez llegado el verano, Nikki Beach ha ampliado y diversificado sus celebraciones, ofreciendo una diferente cada día. Lo que hacen nuestras flores, sin lugar a dudas, es que el evento sea mucho más personalizado. En la White Party, como decíamos, lo que hicimos fue añadir botones y otros elementos que evocasen el mundo de la moda en nuestros arreglos. El objetivo de estos arreglos especiales es enfatizar la estética, y al mismo tiempo la imagen de marca propia de Nikki Beach.

Así, como floristas, nos adaptamos mucho. Es uno de nuestros valores. Durante la preparación de estos trabajos, estamos muy enfocados en los temas que establece un cliente tan grande, y para ello nos apoyamos en elementos no florales que ayudan a que éstos queden mucho más resaltados. Las flores que utilizamos pueden ser muy románticas, pero la decoración tiene que ir más allá y evocar la temática de la fiesta con total claridad. Incluso, en ocasiones, utilizamos determinadas técnicas como el teñido para lograr mayores contrastes.

Nikki Beach Marbella Rose Saturdays

Foto: Nikki Beach Marbella

Por otro lado, en los Rosé Saturdays, que se ha celebraron cada sábado de mayo y que, tras un gran éxito, continúan hasta septiembre convertidos en los citados Rosé Wednesdays, utilizamos principalmente flores que resulten muy femeninas, como por ejemplo peonías, gerberas, astilbes, y por supuesto rosas, en las que también damos importancia al verde de todas estas flores para conseguir un mayor realce, un efecto más fresco.

En este caso, integramos en la decoración floral el flamenco rosa, que es uno de los elementos propios de Nikki Beach, junto con otros que se irán desvelando en cada fiesta temática.

Para la White Party, posiblemente la fiesta más famosa de Nikki Beach Marbella, siempre llena de visitantes de diferentes nacionalidades, nuestros arreglos florales tenían que estar a la altura, así que apostamos por un contraste muy llamativo, muy fresco, usando el blanco y el verde. Los centros de las mesas eran todos nuestros. Los detalles tienen que ser parte de esa explosión de sorpresa para los invitados. La temática de la fiesta y su diseño vienen muy definidos, y nosotros integramos nuestros elementos en su decoración.

Nikki Beach Marbella White Party

Foto: Nikki Beach Marbella

Como florista oficial de Nikki Beach Marbella, nos gusta pensar que, sobre todo, la decoración en general y los arreglos florales en particular van a resultar aún más expresivos que en años anteriores. La sintonía al trabajar con Nikki Beach es muy buena. Pero la diferencia, el valor que ofrecemos, es que contamos con una diversidad de materiales que nos permiten adaptarnos mejor a las necesidades de un cliente como éste, que tiene un nivel muy alto.

Este año trabajamos con ellos codo con codo para que en cada fiesta no falte un detalle. Lo cuidamos todo, porque todo tiene que estar a la altura. Ellos también lo hacen. Matizan mucho, revisan mucho, porque mantienen una imagen de marca en todos sus centros, y si celebran veinte fiestas diferentes, nuestra labor y nuestro reto es adaptarnos a veinte temáticas.

Nikki Beach Marbella Rose Saturdays

Foto: Nikki Beach Marbella

El visitante fiel, que acude por ejemplo a los Rosé Wednesdays, acude porque le gusta ese evento, ese producto, esa calidad. Lo bonito, y lo desafiante al mismo tiempo, es respetar y resaltar una estética establecida, no cambiarla radicalmente porque es parte de su marca, pero sí ir renovando nuestras flores y otros elementos. En ese sentido, Nikki Beach es un cliente con el que da gusto trabajar, porque sabe lo que tiene y lo que quiere, y al mismo tiempo ofrece la libertad creativa necesaria para que el resultado nos haga sentir orgullosos.

¡Nos vemos en la próxima fiesta!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ para estar al día de nuestras creaciones y eventos.